Existen varios métodos para evitar que los palomos se concentren en una zona determinada, los más modernos usan caños de sonido, una especie de bocinas que cada determinado tiempo lanzan emiten un sonido que espanta a los palomos, otros métodos más convencionales son los llamados espantapájaros pelota, los cuales al girar a gran velocidad dan la impresión visual de ser un halcón en picada, estos métodos si bien funcionan por un tiempo, pierden su efectividad al cabo de unos días ya que los palomos aprenden y se adaptan a estas técnicas, además de ser métodos caros y de una eficacia reducida. Es por esto que la mejor opción para evitar a los palomos es la malla anti palomos un método que además de ser más económico es mucho más eficaz ya que su capacidad no se verá mermada por la adaptación de las aves.
Como ya hemos dicho antes, la malla anti palomos es la mejor opción para controlar las crecientes plagas urbanas de aves como los palomos. Debido a que esta malla está hecha de polipropileno y gracias a su diseño de cuadricula pequeña es muy resistente y duradera (hasta tres años sin desgastarse) por lo cual usted tendrá la mejor protección y al mejor precio durante mucho tiempo, además la malla anti palomos es fácil de instalar y de dar mantenimiento, por lo cual no requerirá gastar ni mucho esfuerzo ni mucho tiempo para las labores de mantenimiento, instalación y desinstalación de estas mallas.
La instalación de la malla anti palomos es muy sencilla, rápida y fácil de realizar, para esto usted necesita ubicar el lugar donde desea ponerla y montarla ya se con clavos o con algún soporte del que se pueda sostener la malla, se puede instalar a cualquier altura y de cualquier forma lo cual le concede otra ventaja más, la personalización en la instalación.
La malla anti palomos también sirve como protección o malla para delimitar un terreno o una propiedad, se utiliza también como malla de seguridad para impedir el paso a peatones.
Aprenda más de esta y otras malla leyendo en el siguiente enlace.
AMA
[…] La Malla Anti Palomos, una solución para controlar a las aves […]